sábado, 24 de octubre de 2009

practica 4.2


imagen


codigo

class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int angulo;
Console.WriteLine("Introduce el Angulo");
angulo = int.Parse(Console.ReadLine());
if (angulo > 0 && angulo < 90)
Console.WriteLine("Cuadrante 1");
else
{
if (angulo > 90 && angulo < 180)
Console.WriteLine("Cuandrante 2");
else
{
if (angulo > 180 && angulo < 270)
Console.WriteLine("Cuandrante 3");
else
{
if (angulo > 270 && angulo < 360)
Console.WriteLine("Cuandrante 4");
else
{
switch (angulo)
{
case 0:
case 360: Console.WriteLine("Eje positivo x");
break;
case 90: Console.WriteLine("Eje positivo y");
break;
case 180: Console.WriteLine("Eje negativo x");
break;
case 270: Console.WriteLine("Eje negativo y");
break;

}
} Console.ReadKey();

programa en windows



public partial class Form1 : Form
{int angulo;
public Form1()
{angulo = 0;
InitializeComponent();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
angulo = int.Parse(textBox1.Text);
if (angulo > 0 && angulo < 90)
textBox2.Text = ("Cuadrante 1");
else
{
if (angulo > 90 && angulo < 180)
textBox2.Text = ("Cuadrante 2");
else
{
if (angulo > 180 && angulo < 270)
textBox2.Text = ("Cuadrante 3");
else
{
if (angulo > 270 && angulo < 360)
textBox2.Text = ("Cuadrante 4");
else
{
switch (angulo)
{
case 0:
case 360: textBox2.Text = ("Eje Positivo de x");
break;
case 90: textBox2.Text = ("Eje Positivo de y");
break;
case 180: textBox2.Text = ("Eje Negativo de x");
break;
case 270: textBox2.Text = ("Eje Negativo de y");
break;
}
}

private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
{
textBox1.Clear();
textBox2.Clear();
}
private void button3_Click(object sender, EventArgs e)
{
Close();

No hay comentarios:

Publicar un comentario